Cancelación de cuenta bancaria

Usted yo quisiera cancelar una cuenta bancaria en openbank (de dos titulares) a la vez, nuestros datos personales si fuera posible envíeme como un tipo de carta con lo que debiera poner y que surja efecto pues cada vez me dicen una cosa nueva y juegan ``a mi parecer´´ con el cliente.
Le depositamos nuestra confianza a la vez que gracias de antemano. Esperamos su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Seguidamente les indico un modelo que una vez copiado e impreso por Vds. deberán enviarlo por carta certificada con acuse de recibo o Burofax.
...
OPENBANK, S.A.
(Dirección completa y ciudad)
                                                                 (Su ciudad), a ... de Noviembre de 2.010
Muy señores nuestros:
                                                                  Rfa.: Cancelación de nuestra cuenta con Vds.
Rogamos que a la recepción de la presente se sirvan cancelar a la mayor brevedad la cuenta arriba indicada nº (indicar los 20 dígitos de la cuenta). El saldo de la misma, que actualmente asciende a la cantidad de ... euros, rogamos asimismo lo transfieran a la cuenta nº (indicar los 20 dígitos de la cuenta receptora de los fondos).
En la seguridad de ver atendida nuestra petición, les saludamos muy atentamente.
Firma titular 1 firma titular 2
Xx xx
Nombre y apellidos titular 1 Nombre y apellidos titular 2
NIF titular 1 NIF titular 2
...
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.