¿En cuántos días te devuelven una transacción bancaria errónea?

Quisiera saber, en cuantos días te devuelve el banco una transacción bancaria,

Ya que hace 2 semanas se realizo desde España hacia Rumanía una transacción la cual tenia el Código Iban en un dígito erróneo, Ponía ROG0, y no fue correcta, tendría que poner RO90.

Desde Rumanía me dice el banco que no puede hacer nada, ya que el error fue hecho desde España.

Y desde España han hecho una carta de reclacion para la devolución de la transacción.

Y por eso quisiera saber, ¿En cuántos días o semanas le devolverán el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los bancos suelen tardar en devolver el dinero, pero si una transferencia no llega el dinero vuelve al lugar de destino. Imagino que si hace dos semanas de la transferencia con los días de retardo por ser en el extranjero no debería de tardar ya mucho tiempo. Si a la semana de hacer la reclamación con tu banco no tienes noticias de ellos ni ha llegado el dinero vuelve a ponerte en contacto con ellos con los movimientos bancarios de ambas cuentas y la documentación de la transferencia y ellos con el código deberían localizar donde esta el dinero.