Frase del español al latín. "Lejos, pero cada vez más cerca"

Me podrían ayudar a traducir la frase "Lejos, ¿pero cada vez más cerca"?

Es para un emblema.

1 Respuesta

Respuesta

Procul, ¿sed quotiensne propius?

Se me ha colado un signo interrogativo que no existía en latín:

Procul, ¿sed quotiensne propius?

Atención: Creía que había escrito el signo '¿' accidentalmente y el corrector ortográfico lo coloca automáticamente. O sea, ten en cuenta que el signo '¿'no existía en latín.

Disculpa, pero salieron signos de pregunta, es "Lejos, pero cada vez más cerca" sin pregunta. Gracias

Entonces quedaría así:

Procul, sed quotiens propius.