¿Cómo puedo saber si un piso es de un propietario o esta en venta?

Mi pregunta es cono puedo saber si un piso es de un propietario o esta en venta por un banco. Quería saberlo por que estoy buscando piso y hace mmuchos años que hay uno alado de casa de mis padres que me interesa por lo mismo por que esta alado y claro quería saber donde tengo que averiguar si es de banco o de agencia o de propiedad. Si alguien sabe que me escriba lo agradecería mucho

Respuesta
1

Coincido con la indicación de Alvaro y siempre será lo primero que debes hacer antes de entrar en cualquier negociación de cualquier inmueble.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Solicita una nota simple en el registro de la propiedad, te indicaran el propietario y si esta libre de cargas (que no este embargado, por ejemplo)

Esto es algo que debería hacerse siempre antes de comprar un piso

Respuesta
2

Además de lo indicado en la anterior respuesta.

Se puede encontrar con que la titularidad es de una entidad financiera, por ejemplo, pero esta la ha cedido por ejemplo a la SAREB y esto habitualmente, no figura en el registro, pero siempre puede preguntar en esa entidad financiera o mas concretamente en la filial inmobiliaria de ese banco.

le doy mi email [email protected]  quiero hacerle varias consultas gracias

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros, para tratar su asunto de forma profesional.

Puede encontrar la información de contacto en http://www.abogadosedo.es/Contacto.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas