Tengo un brote rojizo en la cara. ¿Que hago?

Tengo un brote rojizo en toda la cara. Me duele, me pica y ya lo tengo hasta en el ojo por lo que es muy incomodo! Usé cremas anteriormente pero no me hicieron mucho; usé remedios caseros y tampoco. Necesito

1 respuesta

Respuesta

Vi recién la pregunta, como paso casi una semana, espero que lo hayas solucionado, si no, te hubiera advertido, que si la mancha es con un tinte amarillo, molesta mucho, y se extiende, tendrías que haber ido inmediatamente al medico, por que podría tratarse de un tipo de herpes muy molesto, y hasta peligroso, aunque sucede más, a las personas de más de cincuenta o sesenta años, y que han padecido de niños la varicela, o llamada viruela boba. Espero que no sea eso, y si lo fue, que te hayan medicado correctamente. Sds.