Granitos en el pene

¿Si comente que había ido con 3 doctores verdad? Pues fui primero con un medico general, me dijo que era herpes pero no genital por que no tenia ningún granito en los genitales, y me asusto mucho, me dijo que era muy peligroso y muy contagioso para mi novia.. Fui a a ver a un medico internista, el me dijo lo contrario, que no era herpes, que no me asustara y que se me iba a quitar rapido, pues no se me quito.. Fui a ver a un homeópata y me dijo que podía ser viral y que no era peligroso y también me dio medicina pero tampoco se me ha quitado. Entonces ya van como 7 meses y no se me han quitado, yo ya tenia pensado ir con un dermatólogo para otra opinión, pero ya viendo que me salieron estos 3 granitos en el pene, ¿qué debería hacer? Ir con el dermatólogo o ya ir con un urólogo, ¿qué me recomienda?
Por otro lado; en todo el tiempo que he tenido los granitos he tenido relaciones con mi novia y no le he pegado nada, incluso muchas veces lo hemos hecho sin preservativo, ahora que me salieron estos granitos en el pene, ¿debo de tener más cuidado? ¿Debo de evitar el sexo vaginal y oral? O si tenemos relaciones con preservativo, ¿ya se evita cualquier contagio?
Bueno, esas son mis dudas..

2 Respuestas

Respuesta
Cuando tenias esos granitos en el ombligo eran Herpes y una vez llegado al glande es herpes genital. Te reitero que pruebes con aciclovir al 5% y verás que en unos días 4 o 5 días desaparecerán al tenerlos en el glando verás el proceso hasta que desaparezca totalmente tendrás que poner la crema y durante este tratamiento no tener relaciones ORALES, VAGINALES, ANALES... ni tu ni tu novia deben tocar el pene sin guantes la verdad el herpes no es para ASUSTARSE pero es tan persistente y molesto y se propaga con facilidad, que por eso se dice PELIGROSO pero no lo es de hecho se trata con esa crema y DESAPARECE y verás que hasta puede no aparecer más o puede volver a aparecer solo en situaciones de stress. Aquí en españa lo trata el medico de cabecera o general y con aciclovir al 5% pero las personas que no van al medico lo consultan con el farmacéutico y también te da la misma crema para ponerte por 7-10 días Yo te recomiendo que durante este periodo NO TENGAS RELACIONES NI JUEGOS SEXUALES, ya que en esos momentos es difícil controlar donde se toca y tener especial cuidado, en este momento es lo más apropiado. Si no le has pegado nada a tu novia GENIAL! Pero es preferible evitar cualquier situación de contagio, porque el virus del herpes sale en cualquier sitio boca, nalgas, ano, vagina, pene nariz etc...ES un virus muy CONTAGIOSO, y no se extermina solo "duerme" hasta que el virus decida "despertar", ¿me explico?. Es un proceso interno, HAY QUE TRATARLO inmediatamente con aciclovir al 5%. Te reitero recomendaciones lavarse muy bien las manos luego de la colocación de la crema si es posible usa los dedos de un guante descartable que te lo pones en el dedo con el que te colocarás la crema y antes de la próxima colocación de la crema es bueno lavar la zona con jabón neutro y te lo secas con papel (de cocina) ya que hay que ser muy cuidadoso que el virus del Herpes no quede en ningún sitio... Tampoco puedes tener relaciones sexuales (excepto con preservativos- aunque es preferible evitarlo) ya que esos herpes genitales(en el glande) pueden contagiarla a ella y en definitiva luego se torna un circulo del nunca acabar. No es nada malo, ni tienes que asustarte, ni es una enfermedad de trasmisión sexual ni venérea. Comienza a ponerte esa crema AHORA! No pierdas ni un minuto más de tiempo y verás que no tendrás que seguir dando vueltas por los médicos, ya que se trata de un virus COMÚN pero MUY CONTAGIOSO, PERSISTENTE Y MOLESTO. Mira quería aclararte que antiguamente se asociaba a suciedad, falta de higiene, o que solo lo contagiaban las p..., pero no es así como te dije es un virus que "despierta" por situaciones de stress, y que aunque ses una palabra que asusta no es ni se parece en nada a decir SIDA, SÍFILIS... y claro lo puedes contagiar y hasta que esa persona no pase por una situación de estrés no se le despertará. Por lo que tu sabrás si comentárselo a tu novia para que ambos tengas especial cuidado, para que ella no crea que por tu parte hay un desgano sexual... Un saludo y espero me cuentes en un par de días como va.
Respuesta

Tengo el mismo problema pero no se que farmacia es mejor vivo en naucalpan de juarez mex.