Herpes en espalda

Verá, hace una o 2 semanas detecté en mi espalda (en la parte alta, en uno de los lados, cerca del hombro) una especie de mancha de color rojizo; no le dí mucha importancia, pero finalmente, aprovechanco que mi madre tenia cita con un dermatólogo he decidido acompañarla para que me viera a ver que era el grano o mancha en cuestión.
Pues bien, he ido esta mañana y me ha dicho que era un herpes, me ha recetado una pomada que deberé aplicarme 5 veces al día durante 5 o 6 días.
El problema es que como el médico ha sido muy escueto en palabras, me he puesto a investigar en Internet para saber más acerca del herpes y la verdad es que no parece que la espalda sea un lugar normal para que salga un herpes (por lo que he leído suelen salir en la boca y en los genitales). Entonces, ¿por qué me ha salido a mi uno en la espalda?, ¿Es algo grave? ¿Puede ser un síntoma de algo más grave?
Quisiera que me diera su opinión doctor, pues estoy bastante preocupado por si es algo grave

2 respuestas

Respuesta
Es un herpes que brota en dicho lugar, tienes que darle seguimiento a tu tratamiento, existen variedades de esta afección muy insistentes pero con tu tratamiento estricto lo vas a lograr erradicar, sigue al pie de la letra las indicaciones del medico y si no ves mejoría consultale más seguido. Saludos.
Respuesta

GGracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución para el tratamiento del herpes lo compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. Consulte google "Molemen Herbs" Para la compra Correo
Facebook: Molemen Healing Medicine.