Un combobox puede mostrar los valores de varias columnas

Tengo un listado de materiales en una columna esta el sodigo del producto en otra columna la descripción en otra columna la unidad de medida y en la ultima el precio. Hice el combobox para que me aparezca todo el renglón pero solo me muestra la primer columna.

2 respuestas

Respuesta

Al seleccionar el combobox, observá en el panel a tu izquierda la lista de Propiedades. Allí podés modificar ColumnCount y dejarla en 4.

También la propiedad RowSource debe indicar un rango de 4 columnas.

ColumnWidths es la que te permite ajustar ancho de columnas.

De todos modos solo se observan las 4 col de datos cuando abris el desplegable, luego de seleccionar algún elemento solo se verá el que indiques en la propiedad TextColumn.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto.

Hola Elsa, te agradezco tu rápida y completa respuesta solo que en mi excel 2007 no encontré el RowSource, no se si esa función hace que al sleccionar el producto me muestre todos las celdas que veo al deaplazarme por el combobox. Ya que al haber seleccionado solo veo la 1er columna y me gustaría ver las 4.

Gracias saludos

¿El control está en un Userform como en mi imagen o lo dibujaste en la hoja?

Si lo tendrás en una hoja debes dibujarlo con la herramienta ActiveX y la propiedad se llama: ListFillRange, allí le das el rango de las 4 col, por ej:

Contable! H1:K10

Sdos!

Respuesta

Estoy buscando como hacer un userform; tengo 4 combobox y quisiera que al seleccionar uno en los demás me apareciera lo mismo de la columna de mi hoja de excel. Todo lo tengo en una sola hoja, estoy haciendo un gestor de mantenimiento, donde me aparecen zona, siglas, sitio y tipo y quiero que si selecciono zona en las demás que son sigla, sitio y tipo aparezcan lo que tengo en mis respectivas columnas

En visual basic de favor