Seleccionar celda mediante selección en combobox

Tengo un combobox en un UserForm cuyo RowSource esta en la hoja1 rango A1:A500
Quiero que al seleccionar algo en el combobox también se seleccione la celda correspondiente del RowSource.
Pero que la selección del combobox determine la celda que se va a seleccionar guiándose por el orden de la palabra seleccionada en el combobox.
Por si no me explico bien haré un ejemplo gráfico:
Digamos que este es mi combobox desplegado:
_________
-bla bla
-bla bla <<---
-Bla bla
Si selecciono el segundo "-bla bla" en el combobox entonces debe selecionarse la celda A2.

NOTA: no es un RowSource pequeño y va creciendo mediante otro código que hice, se van agregando datos al RowSource que el combobox va cargando respectivamente.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Una vez cargado el combobox con el rowsource de la columna A solo queda seleccionar uno de sus valores y con el evento click que te mando se posicionará el cursos siguiendo el orden del combo

Private Sub ComboBox1_Click()
Cells(ComboBox1.ListIndex + 1, 1).Select
End Sub