Cargar varias columnas de datos en combobox

Necesito de tu ayuda para resolver un problema que arrastro hace buen tiempo. Lo que pasa, es que necesito cargar en un mismo combobox digamos 2 o más columnas (por ahora 2) de datos registrados en una hoja distinta a la activa.
Mi formulario se encuentra en Hoja1 y quiero cargar datos almacenados en las columnas A y B de una hoja "Datos" . En la columna A se encuentran las siglas de las dependencias y en la columna B se encuentran los nombre de las dependencias. Entonces al cargar el userform, en el combobox1 al buscar que seleccionar me muestre P.Ej. "MTNT Mantenimiento" y cargar unicamente MTNT en el combobox1.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo,
Lo primero que debes hacer es asignar un nombre de rango al área donde están lo datos por ejemplo A1:B10. Para eso vas a Insertar / Nombre / Definir . ahí le pones el nombre Tabla (por ej) y hace referencia a : =Datos! $A$1:$B$10
luego lo único que debes hacer es asignar a las propiedades del combobox lo siguiente :
ColumnCount = 2       (cant de columnas a mostrar)
ColumnWidths = 30;70  (ancho de las columnas dentro del combox)
RowSource = Tabla (rango de donde toma los datos para la lista)
Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier consulta quedo a las ordenes
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.
Vaya que me sirvió de mucho. Te agradezco tu ayuda, me ha solucionado este problema que me taba volviendo loco, je je.
Bueno gracias de nuevo, fue una magnifica solución.
Hasta otra oportunidad, un abrazo.