Vincular Datos de una Columna a un ComboBox

Para todos:
Tengo un Formulario en VBA, y deseo saber si se pueden vincular los datos que tengo escritos en la columna A, a un combobox, para que me los muestre al desplegar la lista.

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas tu combobox, ve a su ventana de propiedades, busca la propiedada RowSource y dale el rango que quieras, por ejemplo...
RowSource = "A2:A10"
Lo cual te mostrara los datos de las celdas A2 y hasta A10 de la HOJA ACTIVA, si quieres mostrar los de otras hojas solo usa
RowSource = "Hoja2!A2:A10"
Donde Hoja2 tienes que cambiarlo por el nombre de la hoja, otra forma es cuando tus datos son dinámicos es decir, cuando los datos que tienes pueden aumentar o disminuir con el tiempo, esto se hace con código, ve al evento Initialize del UserForm y copia el siguiente código
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim strRango As String
strRango = "A2:A" & Format(Range("A65500").End(xlUp).Row)
ComboBox1.RowSource = strRango
End Sub
Lo cual siempre te mostrara los datos completos que existan, en este caso, en la columna A de la hoja ACTIVA, si quieres mostrar los de otras hojas, te lo dejo de tarea, saludos...
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.