Buscar en Combo box y mostrar lista en List box Excel

Antes que nada les agradezco su ayuda y les comento el siguiente problema que tengo:
Tengo un valor de referencia por cada dato que se encuentran en varias celdas.
HOJA 3
COL A= "1" COL B, COL C, COL D
COL A = "2" COL B, COL C, COL D
Lo que estoy queriendo hacer es que en un Userform mediante un Combobox y un list box cargue esos datos dependiendo del numero que asigne en el Combobox, ya que en este cargaría la columna A con todos los números y luego en el lisbox cada fila debería mostrar los datos que corresponden a cada columna que se encuentre afectada a ese valor.
Combobox 1 = 1
Listbox= count1=COL B, count2= COL C

1 Respuesta

Respuesta

Estas sería las macros
Private Sub ComboBox1_Change()'carga en listbox según el combo'Por.DamListBox1.ColumnCount = 4num = ComboBox1Var = Application.Match(Val(ComboBox1), Columns("A"), 0)If Not IsError(Var) Thenlin = VarEnd IfListBox1.RowSource = "A" & lin & ":D" & linEnd SubPrivate Sub UserForm_activate()'carga datos en el combo'Por.DamComboBox1.RowSource = "A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).RowEnd Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas