¿Es normal tener el glande del pene muy sencible?

Bueno mi historia es que siempre he tenido el frenillo muy pequeno y hace poco me tuvieron que hacer un procedimiento por que el frenillo se me quedó atascado al lado atrás del glande, tuvieron que cortar el prepucio y dejaron glande descubierto (una circuncisión a medias), y en unos meses me harán la circuncisión completa.

La pregunta es que desde que le lo expusieron el glande con el menor roce de la ropa interior me duele un montón al punto de que lloro, ¿y no se si eso me va a pasar o que?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto te hicieron la circuncisión parcial? La hipersensibilidad se pasa con el tiempo. Cuando me hicieron la circuncisión, a mi me duro aproximadamente una semana, que ponerme rompa interior era una tortura, cualquier roce provocaba algo parecido al dolor.