Problema pene erecto

Hace dos semanas me hicieron la circuncisión. El caso es que, desde entonces, no consigo tener una erección total. En estado erecto la piel del pene está muy tensa y el glande se tuerce hacia abajo. Es como si el pene no pudiera alcanzar todo su tamaño.
¿Es esto normal? ¿Tiene remedio?
Muchas gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Amigo hace dos semanas, es aun muy pronto y aun hay evidencia de traumatismo en el pene. Una erección a esta altura es dolorosa.
Mi pregunta es te removieron todo el prepucio o fue parcial.
Te recuerdo una cosa: el medico que te opero es quien conoce mejor las particularidades de tu caso, consultale a el cualquier problema por vía telefónica y el te dirá si es necesaria una consulta para ver que pasa.
Gracias por escribir!
Diría que la circuncisión es completa, pues tengo todo el glande al descubierto.
Por ahora esperaré como usted dice a que pasen unas semanas más, a ver si puedo tener una erección total. Lo que ha ocurrido es que me he asustado al ver el pene tan tenso, el glande un poco torcido hacia abajo, y por no conseguir una erección total.
Me operaron porque mi glande estaba siempre reseco y se arrugaba. De hecho, lo sigue estando. ¿Conoce usted algún método eficaz para hidratar el glande?
Gracias.
PD: Tengo 21 años
OK, amigo lo reseco es normal, la piel del glande no esta acostumbrada a estar al descubierto. Utiliza alguna crema para manos una ves que tu medico te lo permita.
Lo de que no optubistes la erección pro lo que veo es más trauma por ver tu pene en ese estado. Yo no tuve una erección completa en casi 40 días por que resultaba muy dolorosa y durante la recuperación 30 días no le preste atención al aspecto de mi pene, solamente le creía a mi cirujano cuando decía todo va bien.
Después si me di cuenta de algunas cosas, como tener la piel del glande reseca y arrugada, si utilizaba ropa interior muy holgada el roce me fastidiaba. Si era muy ajustada la corona del glande, el orificio, se me aderia a la ropa interior. Era superdoloroso despagarla, por lqoeu opte las primeras semanas por utilizar una crema antibiótica que funcionaba muy bien, después como que todo se ajusta, ahora salvo tenga relaciones o pase mucho en actividades excitantes sin tener relaciones con alguien, no tengo ese problema.
De modoq ue mi consejo, mientras estén dentro de los 40 días trata de pedir que te recenten alguna crema antibiótica, evita infecciones y evita que se te pegue el glande a la ropa interior, evita la ropa interior muy holgada, al igual que la muy ajustada. Pasado este periodo utiliza crema hidratante para las manos.