¿Tengo hipersensibilidad en mi glande?

No tengo ningún problema con mi prepucio a la hora de bajarlo y lo tengo de forma que cubre todo el glande. Hay veces que intento retirarme el prepucio y dejar al descubierto el glande y llevarlo con ropa interior, pero me da una sensación no de dolor, sino de mucha mucha incomodidad, no se si me explico. ¿Esto a que se debe? ¿Debería ir acostumbrándome poco a poco a dejar el glande al descubierto y a que me roce o mantengo el prepucio así?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por qué llevas el prepucio bajado si ello te produce molestias. Es normal que con el roce de la ropa tengas ese problema de sensibilidad. Tampoco entiendo por qué tienes que acostumbrarte a llevarlo así; solamente se lleva el glande descubierto cuando ha habido operación de fimosis. Si no tienes este problema, puedes llevarlo cubierto por el prepucio.