Buenas mi problema está en un combi liebherr modelo premium biofresh nofrost no me enfría la parte del refrigerador

El tubo de salida del compresor se congela y el congelador enfría pero la parte del refrigerador no si es por un problema de sondas cuales serian las dos del congelador o las dos del refrigerador pq el frio no sube al refrigerador

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes garantía? Entiendo un poco de refrigeradores, el tubo que sale del compresor va al condensador parte de atrás por donde se libera el calor del refrigerador y congelador, ¿el tubo que dices es fino o gordo?

¡Gracias! perdona me equivoque el tubo q se congela es el grueso el retorno seria.no  o tiene garantía tiene seis años.

Ya si el retorno el que viene de dentro de la nevera y se dirige al compresor y después al condensador ahí veo la avería, no debería estar frío sino casi en estado líquido el gas y con cantidad de calor que lo ha recogido de dentro de la nevera, pierde, o libera frío por donde no tendría que hacerlo solución reparar y si te sale más caro reparar, comprar una nueva

Gracias vaciare el gas lo pondré nuevo ,haciendo primero una limpieza de la tubería y a ver el resultado

Ok si lo sabes hacer vale o llama a un técnico gracias por puntuar