Mi nevera combi balai se a encendido una luz roja i el congelador enfria pero no congela que solucion hay?

Lo he comprado de segunda mano y a ido siempre perfecto. Lo limpie bien limpio i se encendió la luz rojita del congelador desde que se encendió la parte de arriba va perfectamente pero el congelador enfria pero n congela, no se porque ni como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema con el compresor (ó el gas).

Si enfría pero no congela es que el compresor no rinde lo suficiente. Suele ser por falta de gas (aunque no siempre).

Tendrás que pedir que te lo revise un técnico y valore si merece la pena repararlo o no.