¿Vale la pena pagar un poco más y adquirir la marca Liebherr?

Tenia claro que quería adquirir un combi de Fagor, el FC-48XED, ya que va muy bien con la estética de la cocina y sus características técnicas me parecían buenas. Pero en una de las tiendas que fui a visitar me ofrecieron la marca LIebherr y prácticamente me han convencido de que es la opción más acertada a la hora de adquirir un frigorífico, concretamente el sistema biofresh es lo que me ha cautivado.
Mis preguntas son: ¿Vale la pena pagar un poco más y adquirir esta marca (dicen que es la nº1)? ¿El sistema biofresh es tan bueno como dicen?
Concretamente el modelo que he mirado es el COMBI PREMIUM BIOFRESH KGBES 4046 me podríais hacer un breve comentario de las características de este modelo.

2 respuestas

Respuesta
Para mi por poco más es preferible coger este tipo de frigoríficos, ademas que el sistema biofresh da un resultado buenísimo, aquí te digo las principales características de esta serie de frigoríficos:
Combis con BioFresh. Serie KGB.
Gracias a la posibilidad de regulación de la humedad del aire entre un 45% y un 90% en los cajones BioFresh y a una temperatura ligeramente superior a los 0ºC, el sistema BioFresh de Liebherr ofrece el clima ideal de conservación de los alimentos. De esta forma, se conservan en perfecto estado hasta tres veces más que en un refrigerador normal.
2 compresores y 2 circuitos de frío regulables individualmente
Diseño SwingDesign. Nuevo display MagicEye
Funciones: SuperFrost (frigorífico) y SuperCool (congelador)
Altura entre 1,80 y 2 metros
Color blanco o acero inoxidable (según modelos)
Congelador: 3 y 4 cajones
Clasificación energética: B
Espero que tew sea de ayuda y gracias por consultar todoexpertos
Respuesta

Yo tengo un Liebherr que ya tiene 16 años, y estoy encantada con el sistema biofresh, tanto que el próximo será de la misma marca, ni una sola avería desde que lo compré