Que depuradora para piscina desmontable 2.20*1.50*0.45

Quiero poner una depuradora porque tiro 1200 litros de agua cada 2 o 3 días, es un derroche, la piscina es del decathlon, vendida sin depuradora, tiene 2 salidas de agua marcadas como A Y B y tiene otra para entrar el agua, quisiera saber por favor que depuradora me iría bien, las de filtro de papel dicen que no mi piscina es rectangular, también tengo la intención de poner otro año una de, 2500 L lo digo por la depuradora, si me podéis ayudar y de que potencia.

1 respuesta

Respuesta

Para ese tipo de piscinas lo aconsejable es una depuradora de cartuchos (de plástico). En ellas se retienen las partículas de arena y demás impureza de la piscina. Son muy fáciles de limpiar aplicándole agua con una manguera. Aunque a la larga se desgasta y hay que poner un recambio del filtro.

Los modelos más pequeños de este tipo de depuradoras son de 2 m3/h que son más que suficientes tanto para la de 1200 como la de 2500 litros. Es decir para la primera realizara el ciclo completo de depuración en poco mas de media hora y para la segunda en algo más de una hora, con lo cual te resultara muy cómodo. Las puedes encontrar por 40-70 €.

Aquí te dejo un vídeo para que veas que la instalación es muy sencilla:

https://www.youtube.com/watch?v=MgRj06tVTz8