Mejor depuradora con o sin prefiltro

Desearías saber si es mejor una depuradora con prefiltro o no o si es lo mismo.

Tengo una piscina de 10.000 litros y tengo que cambiar de depuradora, la que tenemos parece algo justa, ¿Cuál me recomienda?

1 respuesta

Respuesta

Todas las bombas deben de llevar prefiltro ... evita entren partículas que atascarán la turbina.

Un compacto de unos 2000 0 3000 litros/hora te valdrá de sobra y te dará potencia suficiente para el limpiafondos.

Gracias por tu rápida contestación.

Las que venden sin prefiltro son muy antigüas?

Tenemos una de 3500l/h y resulta escasa para la potencia del limpiafondos, entonces con una de 4000l/h nos valdrá

Un saludo y muchas gracias

Ten en cuenta que las piscinas elevadas son las puertas al mundo de las piscinas... van muy apuradas en liner, depuración, estructura... en cuanto a depuración, no te preocupes ... cualquiera de las dos te valen.

Pásalo bien...