Vivo en una casa de campo. De día no tengo problema en la recepción de la tdt.

El problema es a partir de cierta hora de la tarde no veo ninguna cadena principal. Sólo Energy y alguna menor.

Tengo dos aparatos de tv, uno en cada planta y les pasa a los dos.

¿Cómo se puede solucionar?

Respuesta

En zonas Rurales donde se depende de repetidores ( no muy bien conservados ni instalados) Suele llegar la señal mal.

La propagación de la señal varia de la noche al día por factores tales como vegetación rayos ultravioleta salinidad por proximidad al mar etc.

Te recomiendo contactes con un Antenista para que revise la instalación ajustando amplificador o instalar equipos un poco más competentes.

En algunos casos es difícil dar con la solución si se recibe la señal de más de un punto