No puedo sintonizar Gol TV

Vivo en una casa unifamiliar, y he resintonizado todos los canales del TDT sin problemas, pero me es imposible resintonizar GOL TV, aunque la empresa me dice que ya hay señal en mi zona.

He cambiado la antena, por si había problemas con el 4G de los móviles, pero no hay forma de sintonizarlo.

La instalación de la casa ya tiene un amplificador, aunque muy antigui, y la zona donde vivo siempre ha tenido buena señal de televisión, es mas, a lo lejos se ve el repetidor, y no hay ningún obstáculo delante de mi casa.

Por favor, díganme que podría hacer para sintonizar el canal.

1 respuesta

Respuesta

GolTV, Boing y Energy viene en el mismo paquete de canales. ¿Ves Boing y Energy?

¡Gracias! Veo Boing y energy resintoniza

Sí, pero no ves ni Boing ni Energy definitivo porque van en el mismo paquete de GolTV y no estas recibiendo ninguno de estos canales definitivos.

Puede ser que aún en su zona no se este emitiendo estos canales. ¿Qué empresa le ha dicho que sí tienes esos canales en la zona? ¿Has preguntado a algún vecino si ve GolTV? (aunque sea codificado..)