|
Estimado Nabertom. Hace un año nos mudamos a una casa nueva. Al conectar tvy tdt, sólo podía ver Canal Sur. Me dijeron que la antena de mi vecino estaba delante del repetidor (2 metros) y más alta que la mía. Así que me conecté a la del vecino, y sin problema. Tanto en la suya como en la mía, están conectados unos amplificadores. Pero hace unos meses el vecino se mudó y corto la luz. Mi amplificador no funcionaba y ya no tenía televisor. El vecino con el viento perdió además la antena. Así que avisé a un técnico, que me coloca una antena nueva, una ampli nuevoy me sintoniza...perfecto 2 horas, tanto TDT como antena normal. De nuevo lo aviso, me cambia cable y redirecciona y estupendo otra vez. A las dos horas, se vuelve a perder la buena señal. Así que a los pocos días de nuevo lo aviso y me coloca un mástil más alto. Perfecto, la imagen excepcional. Al día siguiente, mala señal de nuevo. He colocado otro amplificador de imagen además del que tengo...y nada. Cómo es posible que tenga señal buena, y en unas horas vuelva a tener mala recepción?
|