Veo algunos canales TDT otros se pixelan

Llevo todo el verano viendo los canales de TVE bien, los de Tele5 y Ant3 se pixelan. Yo creo que si la instalación estuviese mal no se vería ninguno. ¿Algún detalle que se me haya pasado?.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente esto ocurre por falta de señal.

Puede ocurrir que algunos canales lleguen a través de un repetidor y otros canales de otro distinto. De esta manera unos llegaran a tu antena con mayor o menor potencia.

Si la instalación esta bien hecha, antes de hacer una consulta con el antenista, comprueba la instalación de tu vivienda.

Empieza por el cable que conecta la tv al enchufe de antena, mira a ver si es bueno y esta bien conectado.

Revisa si la señal de antena te llega a través de un video, u otro aparato o directamente del enchufe.

Cuéntanos.

Lo que no entiendo es como la señal de televisión española llega perfectamente y el resto de operadores llega pixelado, si la instalación estuviera en mal estado no llegaría bien ni la señal de televisión española. Gracias

No tiene porque, es muy normal que unos canales lleguen con mayor potencia que otros.

Entonces crees que con un amplificador de señal por ejemplo de la marca Televés sería suficiente?. Gracias de nuevo

Es una solución, pero muchas veces, y sobre todo cuando tienes señal, pero justita, puede ser la base de la pared, el cableado, alguna derivación, una clavija floja, orientar un poquito la antena, cualquier cosa que quita unos Db, lo justo para tener problemas de recepción.

Revisa un poco antes de comprar el amplificador.