OneDrive para Excel 2013 - Iniciar seesion

¿Alguien puede ayudarme con esto.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente es que inicias sesión con la cuenta de hotmail que tengas.

Si claro.  Pero en otros tiempos, yo tenía clientes que, sin tener ellos ninguna cuenta de hotmail, outlook, o live.  Bastaba con que yo los incluyera en invitados, a tal y tal mail.  Y, sin tener mí "sesión abierta," ni en la nube, ni en el Windows, ni en en Office. Los clientes, podían acceder, total y tranquilamente a (en éste caso) "libros" de Excel. Ahora, no me permite, si no están "abiertas" las "sesiones" en los lugares antes mencionados.

¿Esto, debe así, o puedo configurar algo, en algunos de estos lugares, para qué esto, pueda volver a ser cómo antes?...

Con gratitud.

Haber si te explica esto mejor pero en 2013 creo que sin inicio de sesión no se puede usar.

http://www.aulaclic.es/excel-2013/t_19_2.htm

Cuando subes el libro a onedrive y le das a compartir el archivo crea un enlace y entraran al libro y lo verán lo único que para modificarlo online si que necesitaran la cuenta de hotmail

Gracias Isaac por tu ayuda.  Me parece que va a estar muy esclarecedor, lo de "aulaclic," ya lo voy a leer con más tiempo.  Sólo que por ahora, voy dejar todo así, porque, en un rato, tengo que "mostrar" esto a un cliente.  Y no voy a tener tiempo de estudiar e ir probando todo esto.  Pues, soy disCAPACITADO motriz, y puedo operar lentamente las cosas.

Pero, si me permitis, dejemos abierto éste post, para que me sigas ayudando, y después te califico.  ¿Sí Isaac, puede ser?...

Saludos!!

Lo que necesites estamos aquí para intentar ayudarte

Gracias Isaac por tu comprensión.  Prometo que, mañana seguimos con éste asunto.

Isaac, aquí estoy, ¿cómo estas?...

Mirá, de la página que me sugeris para aprender del tema.  La que me pareció más adecuada, es la siguiente: "http://www.aulaclic.es/excel-2013/t_19_5.htm," ¿no te parece?...

Pero igualmente, me parece que, no explica exactamente lo que yo pregunto.

Por ejemplo, yo antes tenía en la nube una carpeta para otro cliente.   Y a esa carpeta, si me permitía... ¿"generarle la propiedad" de "Público"?.  Entonces, allí si que, me permitía, "cerrar" las sesiones, en "todos lados".  Y el cliente aunque, no tuviera una cuenta de Microsoft, podía abrir, editar y guardar los libros de Excel tranquilamente.¿Me explico?...

Hoy en día, y no sé, ni me explico ¿por qué?...  La nube, a sus carpetas, sólo te permite generarle la "propiedad" de "Propietario".  Al mandar a varias direcciones de mail, el correspondiente mensaje, en la Opción: "Invitar a personas":

Pero si, utilizo dicha Opción, cuando "cierro" las "sesiones" en todos o en alguno de estos... ¿"lugares,"? aunque entre yo, mediante mí cuenta de hotmail.  Me muestra el siguiente aviso:

¿Me explico Isaac?...

Es decir, para mí, el asunto sería, ¿cómo hacer qué, esa "Nueva" carpeta, adquiera la "propiedad" de "Público"?...

¿No te parece Issac?...

Saludos!!!!

Puedes compartir el archivo diciendo que lo que tu quieres editen el archivo y luego puedes decir que no hace falta que tengan cuenta de Microsoft

No se si queda muy claro

Si, clarisímo, pero mirá, intenté tu sugerencia, y mirá los resultados:

Cerré "todas" las "sesiones" en "todos" lados, y...

"Limpié" con el "CCleaner" todo.

Recibí, abrí los mail´s, hice clic en el vínculo respectivo... y, pasó lo siguiente:

Saludos!!!

Lo acabo de probar con mi cuenta de One Drive y mandármelo a una de gmail y me ha dejado entrar y editar el documento sin problemas y cuando he entrado en el documento desde el one drive estaba la modificación echa desde la otra cuenta.

¿Entonces... qué creés qué esté pasando?...

Estoy usando el "Chrome," ¿piensas qué, puede ser eso?...

¿Te parecería bien qué, yo te mande una "invitación" a aluna cuenta tuya, qué no sea de hotmail, para probar?...  Total, con sólo intentar, "abrir" el "libro," listo.  ¿Sí, te parece?...

Desde ya, muchísimas gracias,

Saludos!!!!!!

A mi el navegador chrome no me gusta pero es el más compatible con explorer ya que usa su mismo motor, actualmente uso Firefox.

[email protected] es mi correo, mandame el enlace alli y te digo