Me sale como página de inicio "Home Page Delta Home"

No está en los programas del Control Panel, ni tampoco aparece en las herramientas de Ccleaner. Le doy al setting y vuelvo a poner a Yahoo como página de inicio y en el icono de Home Page, apago la computadora y cuando la vuelvo a encender, me vuelve a salir Delta Home con su search. Escanié la computadora y me dice que todo está bien y que no hay malware. ¿Qué puedo hacer para eliminarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Descargue el Adware-Removal-Tool que ayuda a acabar con el.

https://drive.google.com/file/d/0BxzCXNzA-e33NFdqSGxQVDJtOE0/view?pli=1

Suerte

Respuesta

Si usas malwarebytes para buscar malware te detectará delta como tal. A parte de eso, quizás ya eliminaste el software que instaló esa página de inicio y sólo necesitas eliminar los complementos de los navegadores.

Empezando por el chrome, escribe en la dirección de URL: chrome://extensions y elimina las que no sepas qué son. Reinicia el chrome y cambia la página de inicio de nuevo a la que quieras, vuelve a reiniciar el chrome y comprueba si ha ido bien. Si es así haz lo mismo con Firefox (aunque en firefox debes ir al menú de las tres rayas -> complementos)

Si eso no lo arregló, en el panel de control -> Desinstalar un programa, o agregar o quitar programas, elimina las aplicaciones que no sepas de qué son y repite el paso anterior hasta que se arregle.

AtentaMente,

Instalé el Malwarebytes Gratis de Prueba y me detecté algunos problemas, y los mand a eliminar pero en ningún momento me salió el de Delta Home. Reinicié la computadora y sigue lo mismo. Esto es lo que sale http://www.delta-homes.com/?type=sc&ts=1432139571&z=cdcd416dfb774acde2e574cg6z8c3obg3c0tbw0b9q&from=wpm05203&uid=WDCXWD400LB-00DNA0_WD-WMADW1291280

Qué rabia me dan esos programas, de verdad.

Ya lo tienes limpio, sólo fíjate en esto:

En el icono de tu escritorio con el que abres el navegador (vamos a empezar por el Google chrome) dale al botón derecho -> propiedades.

Verás que te dice la ruta donde está el programa y en esa línea, después del programa aparecerá la página de delta-homes esa. Simplemente elimina la URL para que el acceso directo abra el programa sin mandarle ningún parámetro. Si te va bien hazlo con todos los accesos directos que tengas de los navegadores ya que se han modificado a mano.

Deltahomes, al igual que otros muchos más, forman parte de esa industria del software intrusiva donde no les importa el cómo mientras puedan mostrarte una ventana de publicidad. Lo más triste es que sus estadísticas son eficaces. Si se instalan "a lo burro" en 1 millón de ordenadores en un día, con que 1.000 hagan clic en alguno de sus enlaces habrán ganado quizás (quizás exagerando) 10 euros ese día. Ahora multipliquemos esto por todos los ordenadores que conquistan y sale más o menos el suelo de un programador desesperado.

Abro en el icono de Google Chrome en el escritorio y le doy click a propiedades y me salen varias pestañas como: Shortcut, General, Security, Details, Previus Version y Compatibility. Pero en ningún lado veo lo de Delta Home. ¿Dónde tengo que buscar?

Guíate por esta imagen

Aunque ponga delta-search realmente es lo mismo que tienes tú, solo hay que quitar esa parte extra.

Ya lo hice pero ahí no aparece Delta Search. Pero okey lo borro y eso se queda en blanco  ¿Tengo que poner algo ahí?

Tiene que salir la ruta entera del Firefox, no hay que dejarlo en blanco, si no aparece el nombre de la página ahí borrándolo tampoco solucionamos nada. Dale a Open File Location y Vete hasta "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

¿Confirmaste qué en la configuración del chrome (chrome://settings) donde pone "Al abrir el navegador" La opción de Mostrar página de inicio sea la correcta, y la que la opción de Abrir una pestaña o pestañas... "Establecer páginas" no aparezca ahí tampoco?

Respuesta

Es un malware que se adueña de tu navegador.

Tienes mucha información en la web, pero desde regedit lo puedes quitar.

Aquí tienes un ejemplo de como hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=HF7_Eon8Whw

Lo estoy intentando, pero no es fácil pues actúa muy rápido. Pero si no te es molestia y me lo puedes escribir paso a paso te lo voy a agradecer  mucho.

Básicamente tienes que arrancar en modo seguro.

Luego entrar en el regedit.

Ir a la línea current user >software> microsoft windows> internet explorer> main y borrar la línea start page.

Salvar y arrancar de nuevo.

Tendrás que hacer lo mismo con los demás navegadores que tengas.

En el video se ve como lo hace.

Respuesta

José justo en todo experto zona de barrio hablo de este tema le dejo para que lo vea y pueda eliminar cualquier rastro de virus en especial home delta secuestrador de navegador saludos.

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar susana igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.