No puedo entrar al correo hotmail

<Tengo cuenta en hotmail, y navego a traves de un servidor proxy http, pero desde que el servivio de correo que da este servidor por oulokt cambio, no puedo abrir mi correo de hotmail. He notado que antes el servidor saliente y entrante de la cuenta outlook era una serie de nros. Parecido al proxy y ahora es un titulo o nombre.Sin embargo el messenger si me funciona pero no me abre el correo, Por favor ayudenme aunque no se si me explico bien.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente desde donde no puedes acceder a hotmail; así que te diré lo que has de hacer para cada caso. :-)
Acceso desde el Messenger: Con la última versión del MSN Messenger, no se puede acceder al correo Hotmail, sin una aplicación aparte, que hay que instalar. Esta aplicación la llaman "msnaddin", y la puedes descargar de la siguiente página:
http://messenger.microsoft.com/ES/download/addin.asp
Clickea en Descargar, y una vez lo hayas descargado, instálalo en el mismo directorio donde está instalado el Messenger.
Con ello, ya podrás acceder directamente a tu cuenta hotmail.
Acceso a hotmail a través del Outlook express:
No se exactamente, como tendrías configurado anteriormente (no me dices si es tu ordenador personal, o un ordenador que lo utilizan varias personas).
...
En caso de que sea un ordenador personal, has de realizar los siguientes pasos:
1) Abre el Outlook Express, y en la Barra de Herramientas, ve a: Herramientas - Cuentas
2) Te saldrá una miniventana, con 4 solapas. Clickea en la solapa Correo
3) En esa solapa te aparecerán todas las cuentas de correo que hayas configurado. Para agregar una cuenta de correo nueva, en este caso, de hotmail, clickea en el botón de la derecha de la ventana: Agregar > - Correo
4) Rellenas la primera ventana con tu nombre, y clickeas en Siguiente.
5) En la segunda, pones tu dirección de correo electrónico, es decir: [email protected] (es un ejemplo), y clickeas en Siguiente.
6) Como Hotmail viene ya preconfigurado con el Outlook express, en esta tercera ventana no hace falta que modifiques nada, simplemente clickea en Siguiente.
7) En la 4ª ventana se te pedirán 2 datos: tu dirección de correo (vuelves a escribirla), y la contraseña de tu cuenta. Aparte puedes seleccionar la opción para "Recordar la contraseña", y así no tengas que escribirla cada vez que intentes bajar los mensajes de tu correo hotmail (Es aconsejable marcarla, de no ser que tu ordenador lo utilicen varias personas, y no quieras que éstas lo vean). Y clickeas en Siguiente.
8) Ya por último, pinchas en Finalizar.
Una vez que hayas pulsado en Finalizar, verás que esa pestaña de Correo se ha agregado una nueva cuenta, en este caso, la que acabas de configurar. Ahora simplemente pinchas en Cerrar, y ya puedes bajarte tus mensajes, pulsando en el botón de la Barra de Herramientas, Enviar y Recibir Mensajes.
...
Si por el contrario, tu ordenador, o mejor dicho, el ordenador donde trabajas, es compartido por varias personas, seguramente funcionareis mediante "Identidades". Esto es que cada usuario tiene su configuración personal, con contraseña y todo. Con lo cual, para configurar un cuenta hotmail, lo único que deberás de hacer es:
1) Inicias tu sesión en el Outlook, con lo cual se abre tu Outlook personalizado, con sólo tus carpetas.
2) Repites el proceso que te he descrito anteriormente, de cómo agregar una cuenta hotmail.
...
Cómo nota aparte, te comentaré, que es posible que a partir de ahora, comiences a ver aún más restricciones, o complicaciones con tu cuenta hotmail (la tuya y la de todos, no es sólo tu caso), y esto es debido a que Hotmail está interesado en que sus millones de usuarios gratuitos, se conviertan en usuarios de pago. Para ello, empiezan a poner pequeñas trabas, como el acceso directo desde el messenger a hotmail, como has podido comprobar.
Un saludo (y no te olvides puntuarme ^_^).
Muchísimas gracias, ya pude ver mi correo hotmail a través de outlook, aunque aun no he podido a través del messenger, ni de la propia página principal del hotmail, si me puedes dar algún otro consejo para que se me abra el correo directamente desde la página de hotmail al poner mi contraseña seria perfecto... Yo uso un servidor de mi trabajo y navego a través de un proxy http con una configuración de red de cliente para redes microsoft, y tcp, a través de un dominio, de este centro. Gracias por adelantado tu solución fue muy rápida y maravillosa... Alberto