"Acceso directo" a la "Nube" SkyDrive

Tengo un sistema en Excel, el cual hago que, mí cliente, lo maneje desde la nube, "SkyDrive." ¿Existe alguna posibilidad de crear en el escritorio de la PC, un "Acceso directo" a la nube. Así, tras ripear su cuenta, acceden, aun qué sea a la carpeta dónde está el archivo principal, qué ejecuta el sistema?...

1 respuesta

Respuesta

Puedes descargar skydrive para windows y te quedara en una carpeta en el computador, a la cual le creas el acceso directo y puedes acceder a ella fácilmente.

Eso es lo que te entiendo. Cualquier pregunta hazla .

Que estés bien.