Ejecutar libros de Excel en la nube "OneDrive"

Aviso: Este ¿"aviso"? Me da, cuando intento ejecutar un libro de Excel, en la "nube". ¿Podría configurara algo, para qué eso, no suceda?...

¿Las elecciones de éstas configuraciones, habría qué hacerlas en la "nube" o en el Excel?...

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con Teso, solo te pide que inicies la sesión en hotmail.

Las configuraciones se hacen en el excel online, el office que tu tienes instalado en tu pc solo es para documentos de tu pc.

Respuesta

Buen dia javiergz aunque personalmente prefiero DRIVE de GOOGLE que el ONEDRIVE de MICROSOFT, el error que te sale es que necesitas iniciar sesion con la cuenta de hotmail o outlook para habilitar todas las caracteristicas.

Esto también depende del tipo de permisos que le dio el propietario a la hora de compartir, si es que estas trabajando en un excel compartido.

Cualquier cosa me cuentas como te fue.