Yunpan, "nube" china con enorme capacidad

¿Alguien me puede decir algo, (en favor o en contra) de la seriedad de lo que ofrece ésta "nube"?...

1 respuesta

Respuesta

Este sitio es según alexa su ranking es 37 entre las web´s más visitada de el mundo.

http://www.alexa.com/siteinfo/yunpan.360.cn

Tiene 77,959 visitas al día

Según parece su reputación es 100% segura

http://www.scamadviser.com/check-website/yunpan.360.cn

En contra lo único que veo es que esta en chino.

Suerte

Hola Oriol, mucho gusto, gracias por tu respuesta.

Mira vos, nunca se me había ocurrido que existieran éste tipo de páginas, como las que vos mostras acá, para calificar a otras.  Que bueno.  ¿Y quiénes manejan éstas páginas, (llámense, empresas, personas, ONG´s, etc. etc.) son serias?...

Es decir que, ¿pesas qué, tranquilamente, yo podría "subir" a ésta nube, todo lo qué tengo en mí disco rígido, por un rato, para formatearlo.  Y luego volver a "descargar" todo a mí disco?...

Con gratitud,

Javier.

Yo creo que seria mejor en un disco duro externo de esos usb, pero si lo quiere hacer en la nube parece super fiable. Según he podido leer encriptan sus datos y hacen dos copias de seguridad.

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fyunpan.360.cn%2Fresource%2Fhtml%2Fagreement.html

Yo probaría a subir algo pequeño para ver su velocidad de subida y bajada y si le convence lo rápido que va pues adelante -)

Mucha suerte Javier

Hola Oriol, ¿cómo estas?...  Gracias por tu respuesta.

De todos modos, ¿sí me hago usuario, "instalo" dicha herramienta en mí PC.  Y "copio todo lo qué quiera, a ese nuevo hard disk," esa acción, no dependería de la velocidad de Internet.  O ya sí?...

Además, después que ya haya instalado, todo de nuevo.  ¿Tendría qué instalar de nuevo "la herramienta de la nube," y listo, "allí, estaría todo de nuevo," verdad?...

Saludos!!!!!!!

Javier.

Cuando instale la herramienta tendrá que subir algo y luego bajarlo para comprobar que tal es la velocidad ojala tenga suerte y vaya rápido, claro cuando formatee el equipo solo tendrá que bajar de nuevo el cliente y entrar con su usuario y contraseña y estarán todos sus datos.

Le recomiendo que siga los pasos en esta web para hacer el registro más cómodo.

http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/yunpan-disco-en-la-nube-gratis.html

Gracias por su respuesta.

Ya apunté ésta página que Ud. me sugiere, en los "Macadores" del Chrome.  Cuya carpeta, tendré qué copiar a la que "subir a la nube," ¿verdad?...

Aunque, me fijé en lo que debería "subir," y sólo son casi 6,50 Gb´s.  Que por ahora entrarían perfectamente en mí "SkyDrive".  Y ya es un servicio ya probado.

Aparte, no es nada, al lado de los Gb´s  que perdí hace unos días, por "tratar" de cambiar el Windows 7 por el Windows 8.1 Pro.

A propósito de esto, ¿Ud. es Ingeniero, o alguna profesión afín a la informática, para qué pueda intentar ayudarme con esto?...

Que siga bien!!!

Entonces supongo que sera mejor su SkyDrive ya que es en america y sus datos serán más rápidos al estar más cerca que china, pienso también que le convedria ir y comprar por unos 100 pesos un disco duro externo de 1 Tera y así es más rápido, de seguro que no le vuelve a pasar nunca más perder datos por que tiene guardado su disco duro externo con sus datos en un lugar seguro.

Si señor mio soy ingeniero, técnico y consultor.

Mucha suerte

Bueno estimado Oriol, si, claro, intentaré eso en "SkyDrive".

Por aquí, (por argentina) las cosas no son tan baratas, pero bueno, gracias Dios, si, ya pude comprar un disco de 500 Gb´s. (de hecho, es el que estoy usando ahora)  El otro, "anda dando vueltas por los técnicos, a ver si pueden rescatar algo".

Justamente, le preguntaba su profesión.  Ya que, pensaba que si estos técnicos que tienen actualmente el disco, no le enconaran una posible solución.  ¿Yo podría mandarle por mail, un archivo de Word, dónde anoté, el "detalle" de la "macana," qué me mande, para perder esos datos.  Y Ud. ve, si se siente capaz de probar resolver el asunto?...  Pongo el disco en mí PC., instalamos en su equipo y en mí PC., el TeamVier o el Logmein Free, e intenta lo Ud. considere que pueda resolver el asunto.   ¿Le parece?...  Obviamente, también vamos viendo, cómo podría enviarle su paga.

¿Le parece estimado Ingeniero?...

Gratos saludos!!!!!!!!!!

Yo estaría encantado de hacerlo pero me temo que no podría recuperarlo remotamente, pero si lo llevo a una empresa especializada que tenga su laboratorio seguro que lo recuperan. Si no es así lo recomendado es que se lo envíe a un centro especializado en la recuperación de datos.

http://servicios.mercadolibre.com.ar/recupero-datos/

Le deseo suerte.

Gracias Estimado Oriol.

Ya le pasaré éste link al analista de sistema de aquí, del pueblo donde vivo, y que estuvo buscando y consultando con técnicos más especializados en el tema.

Pero, hasta ahora, no han logrado nada.  No es que yo no me "anime" a hablar yo, claro.  Pero, me parece más adecuado que hablen entre profesionales.   Supongo que pueden llegar a mejores conclusiones, ¿no le parece mí bien estimado?...

Y a un laboratorio, ya no me animo.  Ya debe ser muy caro, ¿no?...

Saludos!!!!!!

El mejor programa para recuperar datos sin necesitar laboratorio más famoso es el Hiren´s Boot y es un CD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiren%27s_BootCD

Dentro de este cd se incluye el GetDataBack que es según dicen Dios para recuperar datos.

http://runtime.org/spanish/

Si que es un poco caro, comentan que por recuperar 500 gb de datos 120 dolares americanos, si no lo pueden recuperar con el Hirens´s no tendrá más remedio que pagarlos señor mio.

Adiós hasta siempre.