Colaboración agencia o/y grupo de viajes

Tengo una oficina física destinada a agencia de seguros mediante contrato mercantil con una correduria, había pensado diversificar los servicios ofreciendo viajes y poderlos complementar con el correspondiente seguro de viaje, en el pueblo donde tengo la oficina solo hay tres agencias de viajes, una de Ecuador, zafiro y la otra es una oficina multiservicios y no tengo idea con quienes trabajan. ¿Cómo y por donde puedo empezar?

5 Respuestas

Respuesta

Yo tengo una agencia desde hace 1 año y medio con tasive y la verdad es que me ha ido de maravilla tengo otros negocios de servicios de limpieza, y me interesaba mucho la idea de abrir una agencia de viajes, en este caso yo la hice 100% online y cumplo todos los requisitos para abrir una agencia de viajes online, no obstante ellos te asesoran y no te cobran por asesorarte y si ellos te lo montan te cuesta dos duros, y lo tienes todo bien echo te hacen formación incluso una web de venta online para que cumplas todos los requisitos de montar una agencia de viajes en tu ciudad.

Respuesta

Para empezar dándote de alta en Turismo como Agencia de Viajes, te pedirán unos seguros específicos.

Tras eso puedes contactar con Touroperadores, AAVV mayoristas o realizar paquetes turísticos.

-Especialistas en derecho turístico-

Respuesta

Para tener una agencia de viajes se necesita una licencia que concede turismo, los requisitos dependen de la Comunidad Autónoma donde tengas el domicilio fiscal.

Una vez obtienes la licencia tendrás que darte de alta en los proveedores, para que te envíen folletos y puedas trabajar con ellos a cambio de comisiones.

Hoy en día para que una agencia de viajes funcione tiene que especializarse y tener varias líneas de negocio para evitar la estacionalidad del mismo.

Si quieres más información puedo ayudarle profesionalmente. www.diventos.es

Respuesta

Te animo a contactar con nosotros al tel 609308713. Te ponemos los medios para tener tu agencia sin coste alguno y con la mayor oferta del mercado

Respuesta

Estoy mirando de montar la agencia de momento el que mas me interesa es Tasive, por el tema de costes e imagen, y todo lo que incluye.

¿Hay algún otro de similares condiciones? Yo ahora no tengo mucho dinero para afrontar una inversión de negocio, y ellos dejan pagarlo cómodamente.

¿Javier puedes darme vuestra web para que vea vuestra información? ¿Juanlo tu estas contento? ¿Me puedes enviar tu web por correo o por aquí? Mi correo es [email protected].

Mas que nada, es porqué he visto algunos testimonios que te pasan ellos, pero me gustaría ver algún otro. En teoría voy a firmar el viernes, si puedes pasarme la información antes mucho mejor.