Mi interés es Viajes y Turismo

Mi interés es crear una agencia de viajes y turismo de nicho, ¿y necesito saber si uds pueden suministrarme información adecuada?

4 respuestas

Respuesta

Podemos suministrarle información y medios para empezar a operar en colaboración con nosotros y evitar gastos y riesgos empresariales. Después vd decide seguir con nosotros o continuar de forma independiente.

Puede llamarnos al tel 609308713

Respuesta

Si estas interesado en una agencia de viajes ocio y eventos, le podemos ayudar profesionalmente.

www.diventos.es [email protected]  Tel 657036300

Respuesta

Soy economista, asesora fiscal especializada en la puesta en marcha, fiscalidad y contabilidad de las agencias de viajes. Si lo prefieres me puedes consultar algo al respecto y te indico todos los pasos a seguir.

Respuesta

Hay un montón de sitios en línea donde se pueden encontrar boletos baratos. Además, puedes empezar a seguir diferentes canales de viaje, y allí encontrarás entradas con rebajas o descuentos. Y en cuanto al alojamiento, puedes usar Couchsurfing para encontrar un piso gratis, o reservar un hostal. También te aconsejo que alquiles un coche, porque así ahorrarás dinero, nervios y tiempo para ir de un sitio a otro. Cuando estuve en Venecia el mes pasado, alquilé un coche por adelantado en este sitio https://van-suv-rental.com/es/spain/ibiza-city, y me ayudó a estar cómodo para ir al aeropuerto y explorar la ciudad.