¿Puede quedar embarazada mi novia?

La primera vez que lo hice con ella fue de lado (no hubo penetración) para eso le di la postday (caja rosa levonorgestrel 1.5mg) pasaron 5 días y lo hicimos de nuevo(si hubo penetración pero no me vine dentro ) para eso le di otra pastilla del día después (femell one acetato de ulipristal 30mg caja con flores dibujadas) pasaron casi 2 días y le bajo (su periodo normal le llegaría el 7 de Julio) ¿Qué me indica eso ya no hay riesgo de embarazo o si?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente No hay riesgos porque se tomó las pastillas anticonceptivas, pero estas pastillas se usan solo en caso de emergencia, no se puede abusar de ellas, incluso el uso continuo de estas pueden hacer que pierda su eficacia, hay que ser mas responsables, en la primera ocasión no era necesaria dado que no hubo penetración.

¿Gracias amiga fueron 2 pastillas en una semana habrá bebe?

No pudo haber fecundación, puede que el sangrado adelantado que tuvo se deba a los efectos secundarios de las pastillas.