¿Qué diferencia hay entre la postday 1 y postday?

Hace poco tome la postday1 y esta solamente viene una sola dosis .
¿Qué tan segura es?

1 Respuesta

Respuesta
Conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas, máximo 16 horas.
Levonorgestrel evita un 85% de los embarazos esperados. La eficacia disminuye cuando transcurre el tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas, y 58% si se emplea entre las 48 y 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas 72 horas.