Al usar lista desplegable usar el dato de dos columnas siguiente

Tengo esta lista desplegable:

=$D$70:$D$89

Al poner un nombre de la lista desplegable

Me interesaría que la cantidad de su línea y en la columna:

(F70:F89) que se ponga en la celda: G43
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Si entendí bien, prueba con esta fórmula en la celda G43

=BUSCARV(D10;D70:F89;3;0)
Respuesta

A ver si entendí y te puede servir la siguiente formula, en la celda G43 coloca

=BUSCARV(Coloca acá la celda donde tengas el nombre;$D$70:$F$89;3;0)

supongamos que tienes el nombre de tu lista en la celda F43

=BUSCARV($F$43;$D$70:$F$89;3;0)

Perfecto, era lo que necesitaba.

Dime, como te la puedo valorar la respuesta, no me da opciones de valorarla

Muchas gracias

La verdad no he valorado ultimamente las respuestas desde que cambiaron la pagina, creo que debes cerrar la pregunta, o dejarla como resuelta, supongo yo debe de aparecer luego una casilla para valoración, Feliz día