Fórmula para buscar y seleccionar texto de varias columnas en una sola, copiar la selección adecuada en otra hoja o celda.

Tengo una base de datos que relaciona seis datos de texto ubicados en columnas subsiguientes, y requiero validar el dato de la primera columna (A), con relación a las seis columnas siguientes(B, C, D, E, F, G), y extraer el dato buscado junto con la mejor selección de las otras seis columnas en las columnas (K-el dato validado; L- el Texto seleccionado de las columnas -B, D, F; M- el Texto seleccionado de las columnas -C, E, G). Cuando en alguna de ellas se relaciona el valor 0.

Los datos de texto contenidos en las columnas B, C, D, E, F, G- los he traído a cada una de ellas de otras hojas, utilizando la fórmula =SIERROR((buscarV);0) también con referencia al dato buscado de la columna A.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, pero no entendí qué hay que buscar, en dónde se debe buscar y cuál es el resultado que esperas.

Me podrías enviar tu archivo y me explicas con colores, comentarios y con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Miguel Angel Hernandez Fuentes” y el título de esta pregunta.