¿Debe cubrir el seguro la mampara al cambio de plato de ducha si la puesta no viene bien?

Me van a cambiarbun plato de ducha y no serviría la mamparabq tengo puesta al muevo plato. Desde el seguro dicen que eso es un daño colateral y no estético que tengo que cubrir yo. ¿Esto es así?

1 respuesta

Respuesta

No es ningún daño colateral, sino más bien un daño que afecta a la perdida de valor estético que se produce, deberá ser la cia de seguros la que asuma la reparación, siempre y cuando la póliza cubra los daños estéticos, que es seguro que sí los cubre.

Reclama, no consientas que lo archiven.