Tiene que cubrir el seguro la mampara si me cambian el plato de ducha

Me tienen que cambiar el plato de ducha porque le ha salido una grieta. Mi consulta es que tengo mampara puesta y me han dicho que no saben si valdrá porque el plato que yo tenia estaba puesto torcido y al poner el nuevo en condiciones se va a quedar corta. ¿Tienen qué hacerse cargo ellos de la mampara si no me puede adaptar la que yo tenia o la tengo que pagar yo?

1 Respuesta

Respuesta

El si tienen que hacerse cargo o no depende de la póliza que tengas contratada, revísala y mira en el apartado de daños estéticos la cantidad consignada a tal fin.

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguros o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

[email protected]