Instalar ventana y pueta de aluminio

Tengo que instalar una puerta y dos ventanas de aluminio.

El albañil que me las va a poner me dice que tengo que poner unas garras para instalarlas pero he visto que no tienen sitio donde ponerlas (ver fotos).

En los laterales es muy estrecho para meter un tornillo (se saldría por el otro lado). Además, cuando compré las ventanas y la puerta no venían las garras ni tampoco me dijero que las necesitara.
¿Cómo se instalan?. ¿Hay qué poner garras? ¿O sólo se tiene que poner cemento?

Respuesta

Si hay que ponerle garras. Van atornilladas con el mismo tornillo que unen los perfiles en las escuadras. Y donde compraste las ventanas no suelen decirte que las necesitaras para colocarlas. Tan solo te venden la ventana. Si las pides te las dan al módico precio de 3-4€. Son fáciles de colocar así que no te preocupes que ni es caro ni te están engañando.