Adaptar Ventana al hueco sin obra

Tengo la necesidad de instalar una doble ventana, si me las hacen a medida y la instala un profesional se me sale del presupuesto, pero puedo comprarlas con medida estándar
¿Cómo instalo la doble ventana por delante de la existente sin hacer obra?, ¿Cómo la meto en el hueco?(Por delante hay una reja),¿cómo tapo los huecos que me deja la ventana respecto al hueco (5 cm por cada lado)?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un marco de tubo alrededor de la mocheta de la ventana. Quiero decir que primero deberías poner en los laterales, y en la parte de arriba y de abajo, tubos de aluminio, fijados a la pared; y después fijar la ventana a estos tubos. Es la única manera de que entre la ventana desde dentro de la habitación.
Muchas gracias, solo una cosa más, cómo fijo la ventana a estos tubos y como lo hago para el alfeizar que está en pendiente
La ventana las fijas con tornillos del tipo rosca-chapa a los tubos.
Y para el alfeizar también necesitas poner un tubo, el tema es que si no reduces la medida de la ventana no te entrara por dentro de la habitación. Si en la parte exterior del tubo de abajo te queda mucho hueco, puedes bien: o rellenarlo con silicona o colocarle un angulo de aluminio. Se que queda un poco chapuza, pero no hay muchas más opciones, al tener caída el alfeizar.
Si te he servido de ayuda puntúa la respuesta.