¿Cómo instalar ventana de aluminio sobre premarco?

He comprado una ventana de aluminio corredera en Leroy Merlin para cambiarla por mi ventana actual, que es de madera y está en mal estado. Sino me equivoco es este modelo: http://www.mfvaluminio.com/ficha_producto.php?id=3
La ventana sólo trae garras de anclaje e instrucciones para montarla directamente en obra, pero yo quiero ponerla encima del premarco de madera de la ventana antigua. No veo cómo hacerlo, ya que no trae agujeros de fábrica para atornillarla al premarco.
El hueco del premarco mide 120 (alto) por 100 (ancho), y hemos comprado la ventana guiándonos por esas medidas, así que si lo quitamos sobraría mucho espacio.
¿Es posible realizarlo o tengo que cambiar la ventana por otro tipo? Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero no creo que la ventana que hayas comprado en leroy sea la que dices de rotura térmica, pero eso no importa.
Claro que puedes poner la ventana atornillada al premarco.
Solamente tienes que hacer unos taladros en el marco de la ventana de unos 6 mms. Y después atornillarlo a la madera, con tornillos lo suficientemente largos como para llegar a la madera.
Una pregunta te haría, ¿tiene solape la ventana? Para que solape el marco de madera.
Si te he sido de ayuda finaliza y puntúa.
Hola:
He comprado una ventana de aluminio corredera en Leroy Merlin para cambiarla por mi ventana actual, que es de madera y está en mal estado. Sino me equivoco es este modelo: http://www.mfvaluminio.com/ficha_producto.php?id=3
La ventana sólo trae garras de anclaje e instrucciones para montarla directamente en obra, pero yo quiero ponerla encima del premarco de madera de la ventana antigua. No veo cómo hacerlo, ya que no trae agujeros de fábrica para atornillarla al premarco.
El hueco del premarco mide 120 (alto) por 100 (ancho), y hemos comprado la ventana guiándonos por esas medidas, así que si lo quitamos sobraría mucho espacio.
¿Es posible realizarlo o tengo que cambiar la ventana por otro tipo? Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Hola:
La ventana sí es con rotura del puente térmico. Lo especifica en sus características.
Al final ya la han instalado, sólo sujeta con espuma de poliuretano y compraran perfiles de aluminio para tapar los lados. Espero que no haya problemas. Aún así, la próxima vez buscaré otro tipo más adecuado a lo que necesito, gracias.