Tengo ardor a orinar, bueno tengo relaciones sexuales 1 vez al día &' el sábado (13 de junio) comencé con este ardor

Tengo ardor al orinar, bueno ya cuando acabo de hacer pipí me da un ardor muy fuerte ¿Qué puedo hacer? Eh estado leyendo que es una infección urinaria, &' pues apenas tengo 14 años, &' me duele ¿Qué me puedo tomar para disminuir el dolor? O ¿Para qué se me quite?😱😱!

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al médico. Habla con tus padres.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Eso sólo lo hace la prueba.

Perdona la última frase no era para ti.