Análisis de orina, de sangre y ETS

Mi duda es que el otro día me hice un análisis de sangre y de orina. En el de sangre no me salió nada malo en el sentido de VIH y ETS. ¿Qué es lo de anticuerpos Core? Y en el de orina pone que tengo abundantes bacterias y por eso me han mandado otro análisis de orina más concreto, ¿me tengo que preocupar?
¿En los análisis de orina pueden encontrarse algún ETS? No tengo ningún síntoma de los que he podido leer, ni me duele, ni me arde, ni escuece al orinar, sólo tengo algunos picores pero los relaciono con el calor. Además no tengo ninguna verruguita ni granitos.
¿Puede ser que tenga algún ETS? Puesto que sólo he tenido una misma pareja sexual al igual que él conmigo, llevamos 4 años y medio. ¿Me tengo que preocupar en este punto?
¿Puedo provocar tanto yo como él algún ETS?

1 respuesta

Respuesta
La prueba anti-core es para detectar anticuerpos contra hepatiotis .
Si no has presentado nunca la infección salen negativos sin embargo si te vacunas puede estimular la producción de este tipo de anticuerpos. NO te angusties es una respuesta normal siempre que se da una vacuna contra la hepatitis.
Si hay presencia de bacterias en la orina puede ser indicador de infección en vías urinarias (sin embargo no quiere decir que sea una ETS OJO)
Anomalías que presente el tracto urinario o hasta el simplemente detener el chorro de orina a "medio vuelo" puede provocar este tipo de problemitas.
Esto se resolverá facilmenten sin problemas con una terapia antibiótica adecuada.