¿Quisiera saber si con condón es posible un embarazo?

Miren chicos (as) yo mantengo relaciones con mi novio claro siempre utilizamos desde el inicio hasta el final condón y al terminar siempre lo llenamos con agua para verificar que no este roto jamas se nos ha roto y ni el se viene en el condón pero yo me traumó con todo y pues de enero 2015 hasta ahora me eh vuelto irregular en mi periodo este mes solo me bajo dos días y muy poco tal vez sea por que subí de peso quisiera pensar eso, pero quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo de sangre después de haber tenido relaciones con protección espero puedan aclararme mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

No necesitas ninguna prueba de embarazo, ya que no lo estás.

Deja de preocuparte inúltimente o tú misma te retrasarás la regla.

Respuesta

Por lo general, si usas condón desde el principio al fin de la relación, no hay riesgo de embarazo, más si verifican luego del coito que este esta sano. Por experiencia propia cuando hay sangrado no hay de que preocuparse. Si sos irregular y aun así te quedan dudas, el test de embarazo en sangre se puede realizar 5 días después de la fecha que crees, que pudiste haber quedado embarazada. Aun así sigo creyendo que tu escasa regla se debe a la irregularidad de tu periodo y deberías relajarte.