Tuve un pequeño sangrado

Hola hola a todos la vdd es que estoy muy angustiada resulta que el pasado 8 de mayo tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón, por lo que decidí tomar la pastilla del día siguiente post day, y resulta que exactamente a la semana siguiente tuve un sangrado muy raro y escaso, tuve algo de cólico y los senos se me inflamaron, solo duro un día y medio y hasta ahorita ya no tengo nada, estoy algo preocupada porque leí en internet que estos síntomas que presente pudieran ser de un posible embarazo, y por eso me realize una prueba casera el sábado mismo y salio negativo, ¿quisiera saber si esto fue efecto de la pastilla o es realmente que estoiii embarazada?
Por favor ayúdenme

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola el sangrado ese es el efecto secundario de la pastilla, tranquila dudo mucho que estés embarazada, no obstante te aconsejo que te repitas la prueba de embarazo pero en sangre, son fiables al 100% y no te va a salir falsos negativos o falsos positivos.
Efectivamente la sangría por implantación se produce a partir del sexto día de la fecundación, que es una mancha de color sangre, rosada o bien marrón, pero tranquila que no es tu caso, siempre y cuando te lo hayas tomado esa pastilla antes de cumplir 72 horas de la relación, y que no te hayas tomado otra antes de pasar medio año, ya que entonces si que pierde efectividad y si que hay riesgo, pero si no es así, entonces tranquila son muy efectivas, y no estás embarazada.
Saludos y la siguiente utilizad preservativo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje