Hace dos meses que no menstruo. ¿Es posible que este embarazada a pesar de usar preservativo?

Soy irregular con mi periodo, tuve relaciones varias veces con condón, mi duda esta en que mi periodo se estaba normalizando y ya van 2 meses que no me viene el periodo... La ultima vez que me vino fue el 07 de noviembre del 2010 y hoy es 3 de enero del2011 ya me ha durado en venir ese tiempo pero pues en ese entonces yo era virgen y eh escuchado historias de que han quedado embarazadas usando condón y me da miedo estar embarazada, y en caso de estarlo quisiera abortar! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has hecho con condón y no has visto que este roto no tienes por que epreocuparte de todos modos solo tienes una falta y si dices que eres irregular pues digo yo que esto te habla pasado otras veces lo que pasa que como ahora mantienes relaciones pues tienes miedo no? Si has mantenido relaciones con condón y lo has puesto bien y no se a roto no tienes de que preocuparte de todos modos puedes hacerte un tess de farmacia y salir de dudas yo no te puedo decir si estar embarazada o no por que tampoco me dices cuando fueron tus relaciones ni nada pero bueno no pienso que estés embarazada.
Te doy unos consejos, el primero que estés tranquila por que si te pones nerviosa la regla te tardara más en venir y el otro ve a tu ginecólogo y pídele las pastillas anticonceptivas con ellas matas dos pájaros de un tiro por que las pastillas regulan tu regla y son un método anticonceptivo osea con ellas no te embarazas.
Por favor si no tienes más dudas puntualiza y finaliza la respuesta.
Hola... gracias por la respuesta.. quisiera aclarar que antes de comnzar mi vida sexual ya había ido a un ginecólogo por mi problema de irregularidad... me mando las pastillas y me las tome como por 3 meses pero las deje de comprar por el costo, y pues no las seguí tomando. Y esto me preocupa... porque cm dije anteriormente se me estaba normalizando (no dl todo pero lo que tardaba era 15 o 20 días más de lo normal) de verdad las veces que lo hice fue con condón pero las historias feas que me cuentan me ponen mal! Y de verdad eh estado muy tranquila y eh sido positiva pero ya vamos a 7 d enero y nada! Mañana me haré la prueba... muchas gracias de verdad.. espero tu respuesta =D
Pero tu tienes que pensar en ti, tienes que tomar esas pastillas que tampoco son tan caras y solo es una vez al mes piensa que estarás más tranquila si tu sola no puedes pagarlas dile a tu novio que te ayude ya que si te quedas embarazada el bebe sera de los dos y sera mucho más caro!
Tienes que hacerte la prueba de todos modos como te dicho no creo que estés embarazada solo sera otro desasjuste puesto que también cuando empiezas a mantener relaciones la regla te puede cambiar tu tranquila que seguro que te cae!
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .