¿Por qué tuvo cólicos sin sangrado?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 de febrero, usamos condón, este estaba bien colocado, incluso terminé fuera de ella y en el condón, lo llenamos de agua y no había fugas, después mi novia me comentó que le dolían los pechos, siempre es señal de que le bajará, a los días de esto le dieron cólicos, los más fuertes que le habían dado, pensamos que con esto llegaría el sangrado y no, de hecho ya no sintió nada después de eso, cabe destacar que mi novia es extremadamente irregular en su regla

Pero estoy muy asustado :( ¿estará embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron correctamente el condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Lo siguiente que deben revisar es el primer día de su regla pasada, para calcular cuándo debe empezar, aproximadamente, su siguiente ciclo. Si lleva de retraso una semana, entonces puede realizarse un test casero de embarazo. Si tiene un día de retraso y quieres estar más tranquilo, acudan a un laboratorio para realizar un test de embarazo con sangre, es más efectivo.

Respuesta

No, no está embarazada, simplemente, como dices, es irregular.

A veces el puro estrés, es el causante de los retrasos.