PREOCUPADISIMA! 13 días de retraso (amenorrea), mancha marrón, sangre en pequeñísima cantidad

Antes que nada quiera contarles mis síntomas.

Pasa que tengo ausencia de la regla ya de 13 días y me hice un test de embarazo el cual resultó negativo sin embargo sigue sin bajarme. He tenido síntomas como dolor y sensibilidad de los senos, y he sentido claramente como si me estuviera bajando la regla pero no es así:(, y entre ayer y hoy tuve una mancha marrón ypequeñoa en el interior y también como secreción pero de color de un coágulo de sangre, agregando a eso también fui al baño a orinar y me bajo unas 3 -4 gotas de sangre.

La verdad estoy preocupada porque el test salió negativo y cuando tuve relaciones con mi enamorado (como les conté la pregunta anterior) usamos condón y en un momento determinado sentimos que se había roto, pero el antes de eso nunca terminó (ni antes ni después) y para comprobar que no se había roto lo llenamos de agua y efectivamente no estaba roto.

Cabe recalcar que soy irregular y agrego también que en la primera relación sexual que tuve tome postday (glanique).

Ya no sé qué hacer para que me baje :'(, ¿estaré embarazada?

Leí sobre los síntomas de un embarazo y no los tengo :s sólo el dolor insoportable de los senos pero tuve un diminuto flujo de sangre que a mi consideración no es normal.

2 respuestas

Respuesta

Deberías ir al ginecólogo.

El embarazo es prácticamente imposible en la situación que explicas.

Quizá todo se reduce a un desequilibrio hormonal.

El médico te lo dirá.

Respuesta

No estas embarazada ya que no se rompió el condón obviamente, el porque no te ha llegado la regla es debido a que tomaste pastillas que son las que causan retraso, el embarazo se puede averiguar como a los 3 días después de haber tenido relaciones pero no tienes que preocuparte a mi ya me ha pasado antes con las pastillas