¿Sera posible que este embarazada?

En el mes de abril tuve dos relaciones sexuales la primera fue el dos de abril, en la cual no nos protegimos y tome la pastilla del día siguiente. Mi regla siempre me llega entre el 15 o el 19 pero siempre soy regular solo se me atrasa por días. De esa primera relación que tuve (el dos de abril) me bajo mi regla en las fechas esperadas el 16 de abril.

La segunda relación sexual la tuve el 28 de abril pero en esa relación si utilizamos condón y me asegure al final de que no se hubiera roto para que estuviera más tranquila, lo llene de agua y me cerciore de que no se saliera y efectivamente no se salia!

¿Quisiera saber si en alguna de esas relaciones que tuve la posibilidad de embarazo existe?

Ahora en este mes ya estamos a 15 y la verdad estoy algo un poco preocupada, me duelen mis senos, (siempre me pasa una semana antes de que me baje) pero leyendo en intenet dice que puede ser señal de embarazo. Quisiera saber cuantos días de pues de la falta de la regla puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre, para estar más tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Hermosa, si tomaste las pastilla lo más pronto posible, no hay que temer, y si ya te bajo la regla descarta la posibilidad de embarazo en esa primera relación. En cuanto las segunda mucho menos, ya que como dices probaste el condón, no te anguisties nena, que el estrés puede ser un factor para que tu periodo se retrase... Espera a que te llegue. Sino te llega, pues ya a los 2 días de retraso puedes hacerte una prueba en sangre. Pero como tu no eres exactamente regular espera unos 5 días.

Espero haberte ayudado, no olvides valorar mi respuesta.

Y como ya te comente no te estreses y evita en lo posible de pensar en eso, la mente es algo muy grande que te puede hacer malas pasadas. Las posibilidades son mínimas en tu caso tal ves nulas e inexistentes.

Suerte :)

¡Gracias! ya me bajo mi regla afortunadamente y como lo dijiste eso descarta cualquier posibilidad de embarazo!!!

muchas gracias :D

Me alegra mucho. Y para eso estamos :)