Los espermatozoides atraviesan ropa o tela ?

Lo que pasa es que mi amiga esta preocupada por que un día simulo con su novio pero ambos tenia ropa el tenia sus boxer pantaloneta y sudadera y ella sus cucos y un shor de pijama ella tiene miedo a estar embarazada... Dice que tiene miedo de que los espermatozoides atraviesen ropa.. Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

No, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Si esto fue todo lo que paso entre ellos no hay probalidad de embarazo.